Conócenos

Europcar® es la compañía Nº1 en Europa en el sector "rent a car", ofreciendo a los clientes, particulares y corporativos, una de las mayores redes de alquiler de vehículos a través de sus propios operadores, franquiciados y asociaciones.
Presente en más de 140 países, el Grupo Europcar opera en todo el mundo mediante sus propias marcas Europcar® e InterRent®, así como a través de otras adquisiciones y colaboraciones, ofreciendo un completo catálogo de servicios de movilidad.

› Europcar®


Europcar® es la marca principal de la compañía, conocida mundialmente por servir a un gran número de segmentos de mercado, además de una variedad de clientes provenientes de cuentas clave, incluyendo los clientes de negocios y los particulares que representan al grupo de usuarios de "ocio".

 

 

 

 


› InterRent®

InterrentHa sido establecida como la marca operadora de bajo coste de la compañía siendo su cliente objetivo el conductor de "ocio". El reto: ofrecer precios bajos al mismo tiempo que proveer un servicio de calidad a nivel mundial, propio de un líder de mercado como es Europcar.
InterRent fue lanzada a finales de 2011 en Portugal y España para satisfacer las necesidades de los segmentos de bajo coste y desde sus inicios fue todo un éxito inmediato. Desde 2013, la marca ha sido exitosamente dada a conocer en 19 países en tres continentes.

 

 

 

 

 

Mapa