Oferta de Empleo

Agente de Ventas y Atención al Cliente Lanzarote Aeropuerto

Hostelería / Turismo / Restauración

Agente

Vacantes: 1

Publicado: 13/01/2017

Finaliza: 17/02/2017

¡Incorpórate a la empresa líder del mercado y número uno en Europa!
Buscamos profesionales para incorporarse a un ambiente de trabajo dinámico, joven y en continuo contacto con el cliente nacional e internacional.

A través de un paquete retributivo fijo, más unos incentivos en función de tus objetivos y ventas, ¡tú eliges hasta dónde quieres llegar! Además, recibirás formación técnica y en habilidades, para crecer personal y profesionalmente.

Buscamos a una persona para ocupar la posición de Agente de Ventas y Atención al Cliente en nuestra oficina del Aeropuerto de Lanzarote, realizando las siguientes funciones:

- Asesoramiento a clientes sobre nuestros productos y servicios.
- Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos
- Realización de contratos de alquiler
- Movimiento de flota
- Atención al cliente

Horario: 40 horas semanales

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Atención al cliente
Comunidad Autónoma:
Islas Canarias
Islas Canarias
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife
Las Palmas
Lugar de Trabajo:
Lanzarote
Duración Contrato:
6 meses prorrogables
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Temporal
Comentarios Salario:
Variable económico adicional en base a ventas / plus transporte
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
- Carnet de conducir y experiencia en conducción
- Nivel de inglés alto a nivel conversación.
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio
Situación Académica:
Completado
Dominio de Informática:
Título obtenido:
  • Grado en Traducción e Interpretación
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciatura en Economía
  • Grado en Economía
  • Diplomatura en Turismo
  • Grado en Turismo
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)